ARROLO
(En postproducción)

2019 / Cortometraje / Ficción / 12’ / Sin diálogos / con Melania Cruz

NADIE NOS ACUNA A LOS MAYORES.
Durante el día graba su rutina en cintas de cassette. Durante la noche, escucha y viaja a través de la memoria y la imaginación. Entonces lo inevitable se hace visible y se mece en sus recuerdos.

NOTA DE DIRECTORA
Arrolo es un cortometraje que habla de la escucha en los silencios, de la soledad de un cuerpo en un espacio vacío y de la forma con la que llena y rodea las paredes de la habitación con su rutina. Tener la posibilidad de trabajar y observar el aburrimiento en un personaje es una idea que mantuve desde la escritura de guion. El trabajo con la actriz en el set fue libre en base a una creación compartida. La aparición de la infancia y el regreso de la niña al cuerpo de una adulta se trabaja en esta historia como una vía de escape, como un acercamiento de la protagonista a sí misma, en una búsqueda constante por encontrarse de alguna forma, por reconocerse en base a sus sentidos, a a la escucha interior.


SENDEIRO 
(En distribución)

2018 / Cortometraje / Ficción / 15’ / Gallego / con Cristina Andrade, Xoel Roupar, María Roja y Simón Da Torre

UN CUENTO DE HERMANOS.
Julia y Manu se quedan huérfanos y se ven obligados a vivir solos en la casa familiar, donde el eco de los recuerdos se mantiene presente día tras día. Manu, el pequeño, lucha por sacar a Julia de la rutina en la que se ven sumergidos.